Opalescence con cubeta personalizada es un tratamiento que el paciente, después de su primer uso en la clínica dental, continúa en su casa. Está disponible en dos concentraciones con tres sabores distintos y puede ser utilizado desde tan solo 15 minutos al día o incluso durante toda la noche. La cubeta es personalizada, hecha a la medida y se adhiere perfecta y confortablemente a la arcada dental. Opalescence se vende exclusivamente a profesionales dentales.
Aprenda como empezar un tratamiento de blanqueamiento Opalescence!
Mueve el cursor a la derecha para ver antes de la aplicación. Después, mueve el cursor a la izquierda para ver los resultados brillantes obtenidos con Opalescence
Cargar la férula con una capa de gel en la zona incisal de molar a molar, utilizar de 1/3 a 1/2 del contenido de la jeringa para cada arcada.
Cepillarse los dientes para remover cualquier residuo antes de colocar la cubeta
Colocar la cubeta rellena de gel sobre los dientes. Presionar suavemente los bordes de las superficies labial y lingual y eliminar el exceso de cantidad de gel con un cepillo. El tiempo de aplicación varía dependiendo de la concentración elegida:
Al final del tratamiento, retirar la cubeta y cepillarse los dientes para eliminar los residuos de gel. Enjuagar la boca dos veces teniendo cuidando de no tragar los eventuales residuos de gel.
Limpiar la cubeta con un cepillo de dientes suave y agua fría. Guardar la cubeta en su estuche.
Atención: si durante el tratamiento aparece sensibilidad, retirar de inmediato la cubeta y ponerse en contacto con su dentista.
Los tratamientos de blanqueamiento deben hacerse bajo la supervisión de un profesional dental. Los geles Opalescence tienen una consistencia viscosa y pegajosa: el gel permanece en el interior de la cubeta y no rebosa. Todos los geles Opalescence contienen la FÓRMULA PF (Nitrato de Potasio y Flúor). Juntos, ayudan a mejorar la salud general de los dientes.1–5
Los geles Opalescence PF a base de Peróxido de Carbamida están disponibles en dos concentraciones 10%, 15%, 20% y 35%. El 10% debe ser utilizado durante 8-10 horas por día (aplicación nocturna); el de 15% se utiliza durante 4-6 horas por día; el de 20% se utiliza durante 2-4 horas por día; el de 35% se utiliza durante 30 minutos por día. En los dos casos los resultados serán visible después 5-10 días de aplicación.
El Opalescence PF es un tratamiento con cubeta personalizada que tu dentista fabricará a la medida tomando el modelo de tu boca. Esta es una de las razones por lo cual Opalescence PF es tan de eficaz. Puedes personalizar además tu experiencia de blanqueamiento con Opalescence PF eligiendo entre dos concentraciones y tres sabores (Menta, Sandía, Sin Sabor).
Visite el sitio: www.ultradent.com/la para conocer a en la gama Opalescence y encontrar los distribuidores autorizados.